sábado, 21 de noviembre de 2009

Práctica nº9......Google Docs.

Con ésta práctica he aprendido una nueva forma de crear documentos en línea, los cuales puedes compartir con las personas que quieras, utilizando como herramienta a Google Docs. En ésta herramienta, además de documentos en línea, también podemos encontrar un Procesador de textos, una Hoja de cálculo, un programa de presentaciones visuales y un editor de formularios.
En este caso solamente se nos ha pedido creación de un documentos en línea, utilizando como herramienta Google Docs.
Una vez que tuvimos la suficiente información acerca de ésta herramienta , accedimos a
(http://docs.google.com/), para la creación de un documento, en el que describamos el colectivo elegido por nuestro grupo de trabajo, en este caso, mi documento está relacionado con el Síndrome de Down.

Posteriormente en el documento tuvimos que poner una foto realcionada con el texto, y a su vez ajustarla a éste, guardarlo con nuestro nombre y compartirlo con Javier soto en el formato ver. Para finalizar, tuvimos que crear una copia del documento , cambiarle el nombre por el de "prácticas grupales Google Docs" y compartirlo con nuestros compañeros, la diferencia respecto al otro documento es que este se puede editar.
Ahora solamente me toca esperar a que mis compañeros me copien sus definiciones en el documento "Prácticas grupales Google Docs" y una vez finalizada ésta acción, solamente hay que subirlo A Google Docs

Aquí ésta la dirección para ver el documento.

http://docs.google.com/Doc?docid=0AQL1wMPiKZ8VZGc5Yzc4bl8xNTY5dGh6ZGQ2&hl=es

1 comentario:

  1. Revisa la práctica. Te falta incluir la dirección pública del documento compartido.

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